domingo, 24 de abril de 2011

ClixSense

PTC auténtica que paga desde febrero de 2007 a través de Pay Pal,Alert Pay, Liberty Reserve y talón de forma mensual.
Tiene 1 nivel de referidos! y 8 niveles si eres premium.

El mínimo de pago es de $10. Siendo standard se tarda meses en llegar, por eso recomiendo muchísimo el upgrade por solo 14,95$ al año, porque de esta manera tienes 8 niveles de referidos sumando tus ganancias a las conseguidas por tus refs.

Siendo premium puedes pedir el pago a los 8$, te dan muchos anuncios mas y otros beneficios que facilitan llegar mucho antes al pago.

Es muy aconsejable instalar su barra ya que te avisa en todo momento cuando hay ads para clicar, si lo deseas le activas el sonido como lo tengo yo y así no pierdes ningún anuncio.

Es una PTC que me paga regularmente sin fallo y que realmente obtiene sus ganancias de la publicidad a diferencia de otras, por eso digo que es una auténtica PTC.

Cada ad vale 0.01,también hay minis y micros de 0.005/0.001, también puedes encontrar ads de 0.02, 0.05 y hasta de 0.07 (estos muy difíciles de conseguir) y no es necesario invertir para cobrar.

Aquí os dejo el link por si queréis registraros:
http://www.clixsense.com/?3229214



Volver al Blog principal...

2 comentarios:

  1. como puedo pedir el pago por clixsense?

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no haber visto antes tu pregunta, el pago lo puedes pedir través de Pay Pal,Alert Pay, Liberty Reserve y talón.

    Cuando tengas 10$ en tu cuanta vas a "My Account" y pulsas en "Request Cashout" que aparecerá justo a la derecha de tu balance cuando tengas mas de 10$

    Un saludo

    ResponderEliminar